Ofrecemos

Qué ofrecemos

Ofrecemos servicios de consultoría, formación y coaching a centros educativos, con el fin de facilitar el diseño y la implantación de procesos de innovación y transformación. En concreto, ayudamos a abordar los siguientes retos:

Diseño de visiones compartidas. Facilitamos que el equipo de dirección del centro defina una visión de futuro compartida por todos sus miembros. Compartir un proyecto de futuro sirve para guiar y alinear los esfuerzos de innovación, de manera que las iniciativas cobren sentido estratégico y tengan un mayor impacto en el largo plazo.

Desarrollo de las capacidades de creatividad e innovación del centro, tanto de profesores como de estudiantes, de manera que puedan generar nuevas respuestas y soluciones a los problemas.

Desarrollo del liderazgo necesario, a través de formación y de procesos de coaching individual, coaching de equipos, sistemas de coaching interno y mentoring.

Proyectos de colaboración. Somos expertos en favorecer espacios de encuentro que abran oportunidades de cooperación entre distintos agentes. Contamos con metodologías  para generar oportunidades y ayudar a darles forma.

Anuncios